Blog

Blog

Alpinista+samurai=estrategia+compromiso

(Spanish) Somos una empresa de comunicación joven, formada por profesionales con una larga experiencia en el sector. ¿Qué diferencia a Alpinista Samurai del resto? Nuestra forma de trabajar. Del alpinista tomamos la estrategia, y del samurai, el compromiso.

Qué caracteriza nuestro sistema de trabajo:

  • Compromiso e implicación. Somos uno más de su equipo.
  • Apuesta por el content marketing o inbound marketing. El debate de hace poco más de un año entre gabinetes offline y empresas online ha quedado superado. Ahora tenemos la oportunidad de contar con diferentes plataformas, algunas muy efectivas, para hacer llegar los contenidos a nuestro público objetivo. Conocemos bien cada plataforma, y sabemos cómo sacarles provecho con contenidos de calidad que refuerzan la imagen de marca.
  • Resultados. La comunicación sola no vende, pero contribuye positivamente al mix de marketing. Para desarrollar una correcta estrategia de comunicación, se tienen que marcar primero los objetivos. En Alpinista Samurai establecemos estas metas, ayudamos a nuestros clientes a conseguirlas y medimos los resultados.

Y si hay algo que nos caracteriza especialmente es la ilusión por cada proyecto.

Nos gusta la comunicación y disfrutamos trabajando en este sector. Por ello, en este blog iniciamos una conversación acerca de aquellos proyectos, artículos o libros que no han interesado y, por qué no, de algunos de nuestros trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>